logo arrima formacionformación empresas
Cursos empresas Cursos Útiles cursos internacionalización
dinamiza la fuerza de tu equipo
cursos tecnologias de la información
cursos marketing
cursos responsabilidad corporativa
formacion profesional para el empleo ciclos formativos

Formación subvencionada por:

fundacion tripartita

fondo social europeo

ministerio de trabajo y asuntos sociales




formación ocupacional util especialidades formativas empresas colaboradoras cursos concedidos Donde encontrarnos buscador cursos
formación ocupacional


Crece, aplicando hoy la formación que obtuviste en la sesión de ayer. Una formación útil que te hace más competitivo, porque  la puedes aplicar, cada día, a la realidad de la empresa. Una formación útil que te ayuda a  superar las carencias y a conquistar las oportunidades. Crece…



con profesores implicados

profesores implicados
Al comenzar cualquier curso nuestros profesores analizan el nivel de conocimientos de los alumnos para poder adecuar el nivel a los mismos y a la vez a los objetivos marcados para el correcto desarrollo del curso.

Los profesores trabajan con el objetivo de formar de manera práctica a los alumnos, para ayudarles a desarrollarse tanto profesional como personalmente, además de mejorar sus posibilidades de inserción profesional.

Para nuestros formadores es indispensable la motivación del alumno y para lograrla utilizan distintos métodos en las clases que favorecen dicha motivación.

 



con programas eficaces


Los materiales son confeccionados por parte de nuestros docentes asegurando así su idoneidad al objetivo formativo marcado.

Trabajamos con programas homologados por diferentes entidades como la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo y la Consellería de Educación.

 


metodologia formacionLa experiencia acumulada nos sirve para poder adecuar nuestros cursos al cumplimiento de los objetivos marcados y de las necesidades de los alumnos.

La Cartera Docente de ARRIMA está formada por un grupo de profesionales que además de dominar el área formativa de su especialidad, garantizan la transmisión de sus conocimientos al alumno de una forma ágil, agradable y efectiva.


con distintos sistemas formativos


Formación Profesional para el empleo

La Formación Profesional para el Empleo es la formación que se dirige prioritariamente a potenciar la inserción y reinserción profesional de las personas demandantes de empleo.

ARRIMA CENTRE D´ESTUDIS, S.L. es un centro homologado por el SERVEF para la realización de este tipo de cursos en un amplio abanico de especialidades.

 

  • Está subvencionada por el Estado y el Fondo Social Europeo.

  • Es gratuita para los alumnos, que deben tener entre 16-65 años.

  • Preferentemente para desempleados, aunque también pueden acceder trabajadores, siempre que puedan compaginar el curso con su horario de trabajo.

Los alumnos que asisten a nuestros cursos de Formación Profesional para el Empleo, realizan Prácticas No Laborales en empresas, como parte integrante del curso.

Estas prácticas tienen como objetivo facilitar la inserción laboral y completar la adquisición por el alumnado de la competencia profesional alcanzada en el centro, mediante la realización de un conjunto de actividades de formación identificadas entre las actividades productivas del centro de trabajo.



respaldado por los hechos que garantizan los resultados de tu formación


Nuestros alumnos te cuentan su experiencia:

 


Realicé un curso de Programador de Aplicaciones informáticas y actualmente trabajo en una empresa que se dedica a la creación de software, quedé muy satisfecho con la formación que recibí, y además, me ayudó a encontrar mi actual trabajo.

Amparo Ibáñez


 

He realizado varios cursos en ARRIMA, el último de Auxiliar de enfermería en geriatría, y actualmente trabajo en un Centro de Día. Volvería a hacer más cursos con ellos sin pensarlo.


Román Guerrero

 


 

Estoy muy satisfecha con las prácticas del curso de Cocinero/a que he hecho, te da la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en clase y ver si estás realmente preparado. La atención por parte de los docentes es magnífica y te ayudan en todo momento.


Mª Jesús Palanca

 


 

Volvería a hacer un curso en ARRIMA sin dudarlo, en cuanto acabé el curso encontré trabajo, y sigo trabajando desde entonces. La calidad de la enseñanza es muy buena, al igual que el trato recibido por parte de los profesores.

Eduardo Ruiz






PERMITE QUE TU EMPRESA CREZCA en cualquier área del conocimiento

Solicítanos una propuesta formativa personalizada y SIN COSTE ECONÓMICO llamando al 902 026 204 o enviando un mail a formacion@arrima.com

 


Certificado por:


bureau veritas

servef

generalitat valenciana

ministerio de educación

inem

fundacion laboral construccion






Crece gestionando un negocio competitivo. 902 026 204  Inicio | Acceso Clientes | Administración| Contacto | Aviso legal |