logo arrima formacionformación empresas
Cursos empresas Cursos Útiles cursos internacionalización
dinamiza la fuerza de tu equipo
cursos tecnologias de la información
cursos marketing
cursos responsabilidad corporativa
formacion profesional para el empleo ciclos formativos

Formación subvencionada por:

fundacion tripartita

fondo social europeo

ministerio de trabajo y asuntos sociales

formación útil formación sin coste salud de tu empresa buscador cursos cursos online
formación útil


Crece, aplicando hoy la formación que obtuviste en la sesión de ayer. Una formación útil que te hace más competitivo, porque  la aplicas, cada día, a la realidad de tu empresa. Una formación útil que te ayuda a  superar las carencias y a conquistar las oportunidades. Crece…

 

con profesores implicados


Nuestros profesores no comienzan la formación sin primero tener un cambio de impresiones contigo, les resulta imprescindible analizar las necesidades particulares de tu empresa.

Les gusta trabajar con un objetivo concreto: formar en un tema práctico a los directivos o empleados, para ayudarles a trabajar con mayor satisfacción, consiguiendo resultados diarios.

Comprenden que  tus trabajadores mantienen una lucha interna entre la “ilusión de mejorar y el cansancio diario”.

Por eso para nuestros formadores es indispensable motivar al alumno y siempre recuerdan que la “sesión formativa” les ayudará a acabar menos cansados o cuanto menos más satisfechos.

con programas eficaces


Aprovecharás para tu empresa el 100%  de nuestros programas porque son eficientes, no te preocupes si antes de trabajar con ARRIMA has recibido cursos en los que sólo te sirve un 20 o un 30%.

Nuestros profesores adaptan sus programas a la realidad de tu empresa, para que la formación sea útil. Los contenidos habrán sido seleccionados por parte de nuestros docentes y consensuados con la empresa asegurando así su idoneidad al objetivo formativo planteado.

Trabajamos con programas eficientes. La experiencia acumulada nos sirve para poder diseñar cursos con la duración suficiente para el cumplimiento de los objetivos marcados.

La Cartera Docente de ARRIMA está formada por un grupo de profesionales que además de dominar el área formativa de su especialidad, garantizan la transmisión de sus conocimientos al alumno de una forma ágil, agradable y efectiva.


con sistemas formativos flexibles (presencial y on line)


Formación Presencial

  • Adaptamos las clases a la disponibilidad de tiempo y horarios de directivos y empleados

  • Adaptamos los contenidos a las necesidades formativas, las posibilidades de tiempo y los fondos disponibles.

  • Motivamos de manera continua.


Formación On-line

  • Amplia disponibilidad de cursos adaptables a tus necesidades concretas

  • La formación la realiza cada alumno a su ritmo y sin interferencias

  • Cada alumno dispone de un tutor on-line para cualquier consulta en cualquier momento.

  • Libre participación en nuestros chats y foros, compartiendo la formación y las experiencias.

respaldado por los hechos que garantizan los resultados de tu formación


Nuestros clientes te cuentan su experiencia:

Nuestros empleados se sintieron muy motivados durante la formación porque desde el primer día comprobaron que todo lo que aprendían lo podían aplicar para mejorar su trabajo diario.


Responsable de RRHH
Arquitectura y materiales de construcción



 

La formación de ARRIMA nos resulta muy útil por su capacidad de respuesta y sus programas tan personalizados. Antes hacíamos cursos de los que sólo nos interesaba un 20% y con ARRIMA aprovechamos el 100%. Con la Formación útil de ARRIMA sentimos que hemos avanzado.

Responsable de RRHH
Fabricante de mueble de baño


 

La flexibilidad de horarios que nos ofreció ARRIMA permitió que la formación llegará a todos nuestros empleados a su ritmo. Cada cierto tiempo estudiamos junto a ARRIMA las nuevas posibilidades para que nuestro equipo crezca en conocimientos.

Adjunto de Dirección.
Empresa de iluminación


 

Seguimos una política interna de formación continua y analizamos periódicamente las necesidades de nuestros empleados y directivos. Posteriormente acudimos a ARRIMA para que nos aporte los cursos personalizados que necesita nuestra empresa.


Responsable de RRHH.
Fabricantes de mueble


 

Entre otros cursos ARRIMA nos ofreció el de facturación online y fue todo un éxito. No sólo formaron a nuestros empleados y directivos sino que nos asesoraron para detectar las necesidades formativas del equipo. Desde entonces y periódicamente ARRIMA se encarga de nuestra formación continua.


Responsable de RRHH
Transitaria marítima.






PERMITE QUE TU EMPRESA CREZCA en cualquier área del conocimiento

Solicítanos una propuesta formativa personalizada y SIN COSTE ECONÓMICO llamando al 902 026 204 o enviando un mail a formacion@arrima.com

 


Certificado por:


bureau veritas

servef

generalitat valenciana

ministerio de educación

inem

fundacion laboral construccion






Crece gestionando un negocio competitivo. 902 026 204  Inicio | Acceso Clientes | Administración| Contacto | Aviso legal |